Daniel Craig revela que necesitaba la muerte de James Bond en No Time to Die

El actor ha hablado sobre su proceso como Bond a lo largo de casi dos décadas. 1 min


0
86 shares

Desde que se supo que Daniel Craig dejaría de ser James Bond y que No Time to Die, sería la última película dónde lo veríamos, muchos fanáticos comenzaron a especular quién sería el nuevo rostro que tomaría la batuta de la franquicia y como sería el final de la era de Craig. Recientemente, el propio artista ha revelado detalles de su largo proceso como el agente británico y ha reveledo un gran secreto.

Craig revela que estaba preparado para dejar la franquicia de James Bond antes de que su personaje muriera en No Time to Die. El actor inglés ha interpretado al legendario agente del MI6 en cinco películas a lo largo de 15 años, y su último turno será en la película de 2021 del director Cary Joji Fukunaga. Aunque el papel ha cambiado de manos varias veces a lo largo de varias décadas, No Time to Die tomó la decisión sin precedentes de acabar con la versión de Craig de 007 en sus últimos minutos, poniendo fin a su era en la franquicia de forma incuestionable.

En un reciente perfil para Los Angeles Times, el actor revela sin tapujos que estaba preparado para la desaparición de su personaje. Después de interpretar el papel del icónico espía durante tanto tiempo, a Craig le costó recordar su etapa en el personaje poco más de un año después de haber terminado su etapa en la franquicia. El actor ya había hablado en el pasado sobre el desgaste físico que le supuso interpretar a James Bond, y expone este punto de vista en la entrevista, explicando que estaba preparado para terminar. Lea lo que Craig dice sobre su partida a continuación:

«Dos cosas, una para mí y otra para la franquicia. Una, para la franquicia, fue que los reinicios comienzan de nuevo, lo que [la franquicia] hizo conmigo. Y yo dije: ‘Bueno, hay que reiniciar de nuevo’. Así que matemos a mi personaje y busquemos otro Bond y busquemos otra historia. Empezar a los 23 años, empezar a los 25, empezar a los 30.

La otra era para poder seguir adelante. No quiero volver atrás. Supongo que debería ser muy afortunado si me pidieran que volviera, pero el hecho es que necesito pasar página. El sacrificio que hace en la película fue por amor y no hay mayor sacrificio. Así que me pareció una buena cosa para terminar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares