Pixar lanza el tráiler de Elemental, una nueva historia de amor con mundo totalmente distinto

Un elemental de fuego y otro de agua tienen un encuentro en un tren en el tráiler oficial de la próxima película de Pixar, Elemental.1 min


0
86 shares

Disney Pixar siempre se ha caracterizado por ser una franquicia de cine animado que realiza historias conmovedoras que dejan un mensaje a la humanidad. En esta oportunidad, nos ha traído «Elemental», una historia de amor entre dos elementos, el fuego y el agua, incompatibles físicamente pero unidos por un sentimiento, el amor.

A lo largo de los años, el pan de cada día de Pixar ha sido ofrecer a los fans una perspectiva diferente de mundos, objetos o conceptos que creen conocer. Esto incluye juguetes, coches, emociones e incluso los monstruos que hay en sus armarios o bajo sus camas. En este caso, la película creará un mundo en el que los elementos que lo componen -la tierra, el fuego, el agua y el aire- son seres sensibles con su propia cultura y sociedad.

Pixar ha compartido el primer tráiler oficial de Elemental, que llegará a los cines el 16 de junio de 2023. En una escena que combina elementos clásicos de proyectos de Pixar como Monster Inc. e Inside Out, el tráiler muestra a una misteriosa y fogosa joven llamada Ember que sube a un tren y pasa junto a una variedad de personajes diseñados de forma creativa, cuyos diversos elementos interactúan tanto positiva como negativamente entre sí. Cuando los auriculares se le caen accidentalmente de la cabeza, tiene un encuentro con un ser acuático llamado Wade, dando comienzo a una historia de amor en la que «los opuestos reaccionan», según el eslogan. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...