El tráiler final de Avatar 2 muestra el épico ataque de la RDA a la tribu del agua

El tercer y último tráiler de Avatar: La forma del agua ha llegado, revelando un último vistazo completo a la secuela antes de que se estrene en los cines el próximo mes.1 min


0
103 shares

Ha llegado el tercer y último tráiler de Avatar: La forma del agua, que adelanta el épico asalto de la RDA al clan Metkayina. Secuela de la película más taquillera de todos los tiempos, La forma del agua está escrita y dirigida de nuevo por James Cameron, se sitúa más de una década después de la Avatar original y sigue a la familia Na’vi de Jake y Neytiri mientras se protegen de los diversos peligros de Pandora. La película ya ha recibido dos tráileres que anuncian la impresionante acción submarina de la secuela. Ahora ha llegado el habitual tercer y último tráiler.

Esta semana, durante el Monday Night Football, se publicó el tercer y último tráiler de Avatar: El camino del agua, que fue compartido posteriormente por el canal oficial de Avatar en YouTube. El tráiler ofrece un último vistazo completo a la esperada secuela antes de que llegue a los cines el próximo mes, el 16 de diciembre. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares