Spider-Man: Freshman Year recibe una prometedora actualización del showrunner

Con el rumor de que Spider-Man: Freshman Year está en problemas, el showrunner Jeff Tramell publica en Twitter un mensaje bastante positivo y optimista.1 min


0
51 shares

El showrunner de Spider-Man: Freshman Year, Jeff Trammell, ofrece una prometedora y esperanzadora actualización de la próxima serie de Disney+.

La introducción del multiverso ha abierto las puertas del Universo Cinematográfico Marvel y ha permitido proyectos más atrevidos y creativos. Entre ellos se encuentra una nueva serie animada de Spider-Man que pretende ampliar los años de instituto del personaje, que sólo se tocaron ligeramente en las películas de acción real. El protagonista de Craig of the Creek, Trammell, fue elegido para dirigir la nueva serie del hombre araña, pero recientemente han comenzado a surgir rumores sobre la existencia de problemas entre bastidores y la posibilidad de que la continuación, titulada provisionalmente Spider-Man: Sophomore Year, entre realmente en producción.

Trammell acudió a Twitter para dar una explicación edificante sobre cómo consiguió trabajar en la nueva serie de Spider-Man. Reveló que incluso si no hubiera superado el lanzamiento, seguiría «viéndolo como una victoria». También elogió al equipo de animación y de guionistas con el que llegó a trabajar y que no podía «esperar a que todos lo vieran». Sus palabras dan la impresión positiva de que la serie sigue en marcha y que dará a los fans algo emocionante que ver en 2024. Consulta los tuits completos de Trammell a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares