¿Por qué Morgan Freeman llevó un extraño guante durante su aparición en Qatar 2022?

1 min


0
80 shares

Morgan Freeman salió al escenario central para dar un discurso de apertura en el mundial del fútbol. Pero los espectadores no pudieron evitar fijarse en el guante que llevaba puesto el actor en su mano izquierda, algo que no portaba en su mano derecha.

Freeman suele llevar este complemento en actos públicos por motivos de salud. Todo viene del año 2008, cuando sufrió un accidente de tráfico en Misisipi, dio varias vueltas de campana y sufrió varias heridas, teniendo que ser operado de un nervio de su mano izquierda, quedando parcialmente paralizada.

En la revista People en 2010 explicó que sus problemas en los nervios habían mejorado, pero que aún los sufría: «No puedo moverla y si no la mueves, se hincha ¿Sabías que mueves la mano un millón de veces al día?», destacó.

«Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan. Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también».

Durante la intervención de Morgan Freeman, le acompañó un qatarí sin piernas. Esa persona es Ghanim Al Muftah, un conocido youtuber del país: Qatar. Este joven fue en su día elegido como unos de los embajadores oficies del torneo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777