En Lisboa: Lucy Amado representó a Venezuela en foro de mediación

En el encuentro mundial, los mediadores participaron a través de zoom1 min


0
63 shares

La especialista en negociación y resolución de conflictos Lucy Amado, representó a Venezuela en el Foro Mundial de Mediación; en el que junto a investigadores, conferencistas y diversos profesionales de cada país intervinieron sobre temas de interés internacional. La escritora del libro Resolución de Conflictos Bestseller presentó la conferencia Obstáculos de la mediación política en Venezuela, y considerando el panorama que se vive en el país, afirmó que la mediación es  necesaria para lograr mayores acuerdos  entre los actores políticos venezolanos, enfatizando que esto debe de aplicarse tanto a nivel nacional como internacional para que el país logre mayor estabilidad y confianza entre sus habitantes y en la comunidad internacional.

Aseveró que “con la mediación política se puede lograr que los dirigentes del país subsanen de forma rápida sus diferencias; cambiando su visión y evitando las controversias que han tenido hasta ahora. De manera que los actores políticos acepten y crean en la intervención de un tercero neutral e imparcial; con el fin de transformar el conflicto Venezolano”. Según Amado; “la mediación puede actuar como un factor preponderante en la solución de conflictos utilizando el diálogo, la solidaridad, el respeto y la tolerancia, convirtiéndose en ejes de la sociedad venezolana.

Lucy Amado, una vez más hizo brillar a Venezuela representando de manera extraordinaria al país en este importante foro mundial, evaluando,  desarrollando e intercambiando conocimientos, información y habilidades de todos los sectores de la mediación, para potenciar la llamada cultura del acuerdo, sostenibilidad y resolución de conflictos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares