Angelina Jolie contrató un sicario para que la asesinara 💰🤝🏻

1 min


0
57 shares

Durante el programa matutino del martes 22 de noviembre de Javier Cárdenas, ‘Levántate OK’, se ha dado a conocer la turbulenta decisión que tomó Angelina Jolie años atrás. La actriz admitió haber contratado un sicario para que la matara, aunque, obviamente, el plan no terminó saliendo como se había planeado. 

La exmujer de Brad Pitt dijo haber vivido una época muy oscura durante la cual se llegó a plantear el suicidio como opción. Sin embargo, creyó que, para su familia, sería más fácil que su muerte hubiese ocurrido a manos de terceros.

La estrella de Hollywood admite haber hecho cosas muy cuestionables, sobre todo durante su juventud. Entre ellas, destacan las imágenes virales con su exmarido Billy Bob Thornton, donde este llevaba un vial con la sangre de Jolie colgado del cuello, como símbolo del “vampirismo” que compartían. O el beso que le dio a su hermano en público, el cual fue denominado como el ‘beso del incesto’.

Así pues, la actriz de ‘Maléfica’ tomó la fría decisión de buscar y contratar a alguien que pudiera ocuparse de ese deseo. Una vez logró ponerse en contacto con un asesino a sueldo, este le pidió que se lo pensara: “La persona me habló muy dulcemente. Me hizo pensar en ello durante un mes, y, después de un mes, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir”.

Con relación a por qué no un suicidio, ‘Lara Croft’ pensó que, psicológicamente, sería una carga más leve para su entorno: “Con el suicidio viene toda la culpa de la gente que te rodea pensando que podrían haber hecho algo. Sin embargo, con el asesinato nadie asume una especie de responsabilidad”.

Finalmente, el sicario logró hacer cambiar de opinión a Jolie, salvándole la vida. No obstante, y aunque el conocimiento de este incidente es público, no ha tenido ninguna consecuencia legal para el mercenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor