Gaby Spanic protagoniza la primera película navideña en español de Life Time

1 min


0
68 shares

La actriz venezolana, Gaby Spanic estrenará a las 10 pm este sábado en el canal Lifetime, el bloque «Amor en Navidad», como parte de la serie Lifetime Christmas Movies de la y representa la primera producción original en español de la misma.

 «Amor en Navidad» está integrado por cuatro películas de una hora cada una, que debutarán en semanas sucesivas, y que destacan el valor de la Navidad y las tradiciones latinas, según destaca el canal en sus redes sociales. Las historias tienen como protagonistas a conocidos actores de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

«La mejor Navidad», la primera de esas entregas, sigue a Gloria (Gaby Spanic) y Eduardo (Juan Soler), una pareja que se divorció hace unos años. Ella se quedó en Miami con sus dos hijos, mientras él regresó a México, a encargarse del rancho de agave que heredó de su familia en Jalisco. En ese panorama, Eduardo le pide a Gloria que le permita a sus hijos pasar la Navidad con él, algo que ella acepta presionada por sus compromisos de trabajo. Por cosas de la ficción, Gloria termina también en el rancho. Allí, ella y sus hijos aprenderán a disfrutar esta nueva vida y a valorar la empresa tequilera de Eduardo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777