¿Quién está detrás de AVANTI, la galería más lujosa de Caracas? ??

1 min


0
68 shares

La presentadora venezolana Dora D’Agostino habló este jueves de la inauguración de la lujosa torre Galerías AVANTI, en Las Mercedes, Caracas, y los proyectos que mantiene con dicha empresa.

En una entrevista con la periodista Diana Carolina Ruiz, D’Agostino dijo que había sido contratada para ser la cara de AVANTI y salió al paso de críticas contra dicho proyecto. «A palabras necias oídos sordos. Nada de lo que se dice tiene fundamento, detrás de Avanti hay un empresario joven venezolano. Lo conocí dos días antes de la inauguración junto a Ángel Sánchez», explicó.

«Galerías Avanti me eligió como embajadora para todos los eventos. Soy básicamente la cara de Avanti. La agenda del año que viene no la tengo en mis manos, pero sí tengo entendido que debo cumplir compromisos acá», agregó.

D’Agostino explicó que se trata de un proyecto que «abre fuentes de trabajo sumamente interesantes para los venezolanos, 1.200 puestos de trabajo directos y 4.700 indirectos». 

«Cualquier comentario que esté por ahí es infundado y falso. Ddaily Mag es un proyecto precioso para la mujer latinoamericana. Tenemos 3 años haciendo esta revista online que ofrece todo, la parte de longevidad, bienestar, mujeres», remató.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor