“Venga quien venga”: Wilmer Ramírez regresa a Venevisión ???

1 min


0
51 shares

El actor y humorista venezolano, Wilmer Ramírez, regresa a la televisión venezolana para conducir un nuevo programada llamado, «Venga Quien Venga».

El Late Nigth Show estará muy pronto en las pantallas de Venevisión para el disfrute de los televidentes.

Wilmer Ramírez confiesa que se «siente muy feliz de volver a su casa de siempre con este gran proyecto».

«Me siento feliz porque con esto coinciden muchas cosas, entre ellas mi regreso a Venezuela después de siete años, mi regreso a la televisión y con un programa que yo siempre deseé hacer», dijo el humorista.

De igual manera, agregó que este programa le va a permitir emplear todos los «conocimiento aprendido durante los 40 años que llevo de carrera».

«Aquí reuniremos el humor, la conversación con los invitados y todo un resumen de lo que a mí me gusta hacer y que yo creo que entretiene a la gente», agrega.

El artista comenta que siempre estuvo en constante insistencia para tener su programa.

«Siempre trabajé para eso, en el año 2001 hice un programa que se llamó «El Show de la Comedia», pero era muy difícil de producir, en aquel momento me gustó mucho y en este momento Dios me da está oportunidad y estoy muy agradecido por eso», comenta Wilmer Ramírez.

Por el momento el actor confiesa que no cuenta con otros proyectos dentro de la televisión venezolana, «mi proyecto fundamental se llama ‘Venga Quien Venga’».

«Espero que ‘Venga Quién Venga’ sea una buena opción para los televidentes en el país», dijo.

«‘Venga Quien Venga’ va a permitir que las personas duerman con una sonrisa y eso será un toque diferente porque hacía falta», comentó Wilmer con mucha nostalgia y emoción.

El programada se estrenará el próximo sábado 26 de noviembre, a las 9:00 p.m. por Venevisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor