Gustavo Aparicio trabaja por sus sueños y se consolida como filmaker en Venezuela

1 min


0
74 shares

El filmmaker venezolano Gustavo Aparicio, es fiel creyente de que los sueños se hacen realidad y no existen obstáculos, ni trabas para alcanzarlos.

Con más de 15 años en la industria del entretenimiento que trabajando con pasión se logra lo que se quiere. Quien le permitió y ayudó a alcanzar sus metas, fue su padre, quien figuró como mentor desde que él era tan solo un niño.

Algunos años atrás estuvo llevando las riendas en la cámara en un famoso programa de turismo en Venevisión Plus. Recorrió algunos estados venezolanos y otros países, buscando resaltar las bellezas del mundo.

Este 2022 ha sido de crecimiento personal y profesional al formar parte del equipo del proyecto “Mi Bonita Venezuela”, que se trasmite en el magazine “Y Que Hay De Nuevo”, por las pantallas de Canal I.

Desde su lente busca en llevar un buen contenido para la pantalla chica, además ha estado en otros importantes proyectos audiovisuales.

Para el próximo 2023 viene con nuevos retos, para seguir mostrando contenido de calidad a sus seguidores. Lo que realiza lo publica en sus perfiles de la plataforma 2.0.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares