Daddy Yankee rompió en llanto durante uno de sus conciertos de despedida

1 min


0
68 shares

Este sábado 26 de noviembre en el Estadio Tres de Marzo, en Guadalajara, se llenó completamente para recibir uno de los últimos conciertos de Daddy Yankee antes de retirarse definitivamente de los escenarios.

Según información de los organizadores del concierto, el “rey del reguetón” convocó aproximadamente a 22 mil 500 personas, para disfrutar de su gira La Última Vuelta World Tour, donde interpretó canciones más exitosas y los temas de su reciente álbum Legendaddy.

Este lunes 28 de noviembre el boricua es tendencia, pues los usuarios de Twitter compartieron videos y memes de lo que fue su show en Guadalajara. Uno de los momentos más comentados y épicos de la presentación fue cuando Daddy Yankee lloró debido a la ovación del público.

“Cómo les explico que Daddy Yankee lloró en su primer concierto de Guadalajara porque no dejábamos de ovacionarlo?, escribió una internauta, «Sigo sin asimilar lo que vivimos en el concierto de Daddy Yankee, es un amor , se echo un speech motivacional, humilde pero sin tirarse al piso, su show estuvo incre. 🥹🥰 no te vayas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777