Canelo Álvarez arremete contra Lionel Messi por «faltarle el respeto» a México

El boxeador está ofendido 1 min


0
74 shares

El boxeador mexicano Canelo Álvarez ha amenazado al capitán de Argentina, Lionel Messi, por una supuesta falta de respeto a su país.

Un video mostraba a Messi y a sus compañeros de la selección argentina celebrando en el vestuario tras la victoria por 2-0 sobre México el sábado en el Mundial de Qatar.

Mientras Messi coreaba y se quitaba las botas, el capitán de Argentina parecía dar una patada a una camiseta de México que estaba en el suelo.

Canelo, que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías de peso a lo largo de su carrera, consideró que la acción de Messi fue intencionada y tuiteó: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra camiseta y la bandera????»

«No hablo del país en general, sólo de la burrada que hizo Messi».

Muchos aficionados de todo el mundo se apresuraron a señalar que Messi sólo se estaba quitando las botas cuando tocó accidentalmente la camiseta mexicana

Otros instaron a Canelo a no fomentar la violencia y a sacar las cosas de contexto.

Canelo defendió su afirmación y añadió: «Desde el momento en que la camiseta de México está en el suelo ya es un insulto», a lo que el ex delantero argentino Sergio Agüero respondió.

«Señor Canelo, no busque excusas ni problemas, seguramente no sabe de fútbol y de lo que pasa en un vestuario», dijo Agüero en Twitter.

«Las camisetas siempre están en el suelo después de los partidos debido al sudor y luego si ve bien, hace el movimiento para quitarse la bota y se golpea accidentalmente».

La victoria del sábado, gracias a los goles de Messi y Enzo Fernández, mantuvo vivas las esperanzas de Argentina en el Mundial tras la sorprendente derrota por 2-1 ante Arabia Saudí en su estreno en el grupo.

La Albiceleste se enfrentará el miércoles al líder del Grupo C, Polonia, en su último partido de la liguilla, mientras que México, colista del grupo, necesita ganar a Arabia Saudí para tener alguna posibilidad de avanzar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares