Helen Bonham Carter cree que Johnny Depp ha sido reivindicado

Helen Bonham Carter cree que Johnny Depp ha sido "completamente reivindicado" por el resultado de su juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.1 min


0
57 shares

Mientras la estrella de Piratas del Caribe intenta reparar su dañada reputación, Helen Bonham Carter dice que Johnny Depp ya ha sido «reivindicado».

La actriz británica es quizás más conocida por su papel en las películas de Harry Potter como la villana Bellatrix Lestrange, una de las más temidas seguidoras de Lord Voldemort conocidas como Mortífagos. Aunque Bonham Carter y Depp han sido compañeros de reparto frecuentes a lo largo de los años, nunca han protagonizado juntos una película de Harry Potter. Depp se unió a la franquicia del Mundo Mágico en la serie secundaria, Fantastic Beasts, como el mago oscuro Gellert Grindelwald. Tras las acusaciones de violencia doméstica presentadas contra él por su ex esposa Amber Heard, se pidió a Depp que abandonara el papel y fue sustituido por Mads Mikkelsen. Posteriormente, un jurado dictaminó que las acusaciones de Heard eran falsas y que ella había difamado a Depp.

Ahora, seis meses después de que Depp ganara su demanda por difamación contra Heard, una de las frecuentes coprotagonistas del actor habla sobre su intento de regreso. Durante una reciente entrevista con The Times, la estrella de Harry Potter dijo que Depp ha sido «completamente reivindicado» por el resultado del caso y que ahora está «totalmente bien». Bonham Carter también discutió si el juicio tan publicitado representó el péndulo del #MeToo que se está moviendo hacia atrás. Lee lo que dijo a continuación:

«Creo que está completamente reivindicado. Creo que ahora está bien. Totalmente bien. Mi opinión es que se subió a ese péndulo. Ese es el problema de estas cosas: que la gente se sube al carro porque es la tendencia y para ser la chica del cartel».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares