“Mami Corina” el nuevo hit de Corina Smith

La cantautora venezolana presenta el audiovisual de este tema que forma parte de su álbum “X Miami”, desde las calles de Caracas1 min


0
46 shares

En medio de la gran receptividad de su nuevo álbum “X Miami”, Corina Smith presenta el audiovisual de “Mami Corina”. Un reggaeton que escribió junto a Raúl Ponce, lleno de sensualidad e irreverencia que la regresan a las calles de su natal Caracas, con el que busca que las mujeres se sientan empoderadas al momento de escucharla.

“Es una canción juguetona y divertida, que habla de que a las chicas fresas les pueden gustar los chicos malos. En la letra digo que soy una Barbie pero me gustan los bandoleros. Yo quiero que este sea un tema con el que las mujeres se sientan empoderadas, con el que a juro cada una se va a sentir una mami cuando lo escuche”, expresó Corina sobre este nuevo tema

En el audiovisual de “Mami Corina”, la cantautora se presenta con una imagen irreverente, marcada por una peluca de cabello rojo que destaca su sensualidad. La grabación se llevó a cabo el pasado mes de junio, entre dos zonas populares de Caracas “El Aguacatico” en Petare y Las Minas de Baruta. Un video muy especial que le permitió compartir de cerca con la comunidad, que se involucró en el proceso de grabación e incluso le prestaron una casa para que esperara entre toma y toma. Corina disfrutó mucho jugando con los niños que terminaron formando parte del videoclip dirigido por Genesis Castillo.

Corina, la venezolana con más proyección global en el género urbano, espera con esta nueva propuesta seguir creando conexión con el público que la apoya desde su primer tema “La Difícil” y conquistar nuevos corazones. Está más motivada que nunca a trabajar para seguir creciendo en la industria de la música latina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares