Para el 2023: Emprendedores venezolanos se preparan para proyectarse y ofrecer nuevos modelos de negocio

2 min


0
86 shares

El talento venezolano despegará en 2023 con mano de obra calificada y extraordinarias alternativas para los consumidores. Así lo reseñaron este miércoles los invitados al evento «Emprender en Venezuela»; organizado por Azú Pastelería y su CEO María Evans y que contó con la participación principal de Ernesto Fuenmayor; reconocido conferencista que le apuesta precisamente al despegue de las marcas en Venezuela.

El evento contó con la cobertura especial de Desahogo Marketing, agencia especializada en el Marketing Digital que llegó a Venezuela hace dos meses y se ha logrado posicionar como una de las mejores de Caracas, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y que con creatividad, profesionalismo y un equipo talentoso, actualmente maneja más de 30 clientes activos y cuenta con una trayectoria de más de 200 marcas internacionales.

Su propósito a corto, mediano y largo plazo es mostrar todas las nuevas ideas y alternativas de emprendimiento en el país y proyectar a través de plataformas como Google My Business, TikTok, Facebook, Instagram, Mailchimp, y muchas más; todo lo que cada una tiene para mostrar.

«En Venezuela hay mucho talento y sobre todas las cosas hay una creatividad infinita a la hora de invertir, de brindar servicios de calidad y una muestra tajante de ello es este maravilloso lugar en el que está nuestro equipo hoy que es Azú Pastelería, cuya CEO, María Evans, empezó desde muy abajo y con perseverancia y profesionalismo hoy ve materializado un gran sueño. Cada venezolano tiene un talento excepcional que hay que proyectar y hacerlo bien». Detalló Madeleyn Paolini, CEO de Desahogo Marketing.

Asimismo Ernesto Fuenmayor, calificó como una extraordinaria oportunidad, dicho encuentro, al que fue invitado y resaltó lo importante que es valorar todo el talento que, hoy mismo, existe en Venezuela sin dejar a un lado que hay mucho aún por mejorar.

«Esta tarde tenemos la gran oportunidad de conectar con gente que también tiene ideas y sueños, si nos unimos con personas que tienen aspiraciones; lograremos ser tan grandes como queramos. En Venezuela hay muchas personas que tienen ideas pero no tienen dinero, hay otras que tienen dinero pero no cuentan con alguna idea y a su vez; existe quienes tienen ambas cosas y no hayan qué hacer con eso; pues para ayudarlos es que estamos hoy aquí, para que compartamos ideas y poder determinar cuál es la mejor vía para materializar esas grandes ideas que cada uno de ustedes tiene. Estoy gratamente sorprendido por todo lo que se está creando en este grandioso país”.

Con un delicioso café y postres petit de Azú Pastelería, los asistentes interactuaron entre sí, compartieron ideas y proyectaron sus marcas para el venidero 2023. «Cada paso que damos debe ser firme y consecuente para lograr materializar nuestros sueños. Azú, es el vivo ejemplo de que con constancia y pasión por lo que se hace; pueden lograrse todos los objetivos que se propongan y sin duda alguna, nuestro país tiene mucho para darle a los consumidores. Sigamos haciendo cosas extraordinarias, porque es lo que merecen». Puntualizó María Evans, CEO de Azú Pastelería.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares