Con todo éxito se llevó a cabo Exposalud 2022, el evento que reunió salud y entretenimiento en el mismo lugar

2 min


0
114 shares

La Exposalud 2022 fue un éxito total en su primera edición. Unos 50 stands comerciales, conferencias médicas y entretenimiento fueron las cualidades principales de este evento, que dejó muy claro que se puede aprender de una manera diferente y divertida a través del formato Edutainment.

Este evento, que se realizó 25, 26 y 27 de noviembre en el Meliá Caracas, fue organizado por la CEO de InterCareSalud, Johanna García. Para ella se trató de una actividad retadora, pues “incorporar tantas áreas de la salud, tener en un mismo panel a cirujanos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, y demás profesionales de la salud, fue una barrera que superamos. La receptividad fue impactante, el ambiente fue increíblemente bueno, dando aportes para el cambio en salud en Venezuela. El apoyo de todos los que allí participaron fue grandioso y estamos agradecidos por eso”, comentó la Lic. en Enfermería.

Durante tres días, los profesionales dedicados al área de la medicina, enfermería, fisioterapia, entre otros, así como estudiantes de pregrado, disfrutaron de más de 28 conferencistas que, aplicando el formato Edutainment, llenaron de educación a los asistentes de una manera más dinámica. “El protagonista de la Exposalud fue el formato Edutainment. Pudimos tener a los profesionales de cada especialidad hablando desde su experiencia, transmitiendo lo mejor de sí. Definitivamente, una experiencia para todos los que tenemos muchas ganas de seguir solucionando espacios para la salud”, dijo Johanna.

Entre las ponencias destacadas de estos tres días se encuentran las de: Dr. Willander Coss, cirujano plástico y reconstructivo; Dr. Ricardo Szemat, urólogo; Dr. Jan Costa, psiquiatra; Dario Isea, psicólogo; Pily Modroño, especialista en mercadeo; Lic. Angélica Rangel, especialista en terapia cardiorespiratoria; Lic. Essy porras, fisioterapia; y el lanzamiento de la conferencia de la Lic. en enfermería Johanna García, que además contó con gran receptividad de parte de los asistentes, quienes no dudaron en ovacionarla de pie.

Una de las principales cualidades de esta Exposalud 2022 fue reunir en un solo lugar la salud con el entretenimiento. Música, stand up y pasacallesgroup estuvieron presentes en el evento. El sábado, la comedia se hizo sentir en el recinto con el Stand Up del Prof. José Rafael Briceño, mientras que el domingo la gaita se apoderó del salón Manzanares del Meliá con la presentación de Síndrome musical, el grupo de baile de Salsonaciarazetti y el Grupo de extensión universitaria de la UCV. Por su parte, la animación de la Expo estuvo a cargo de José Manuel Trujillo.

Esta fue tan solo la primera edición de la Exposalud, contando con muy buenos comentarios por parte de los asistentes, quienes salieron de allí felices, no solo por haber aprendido, sino por haber podido disfrutar un rato del entretenimiento que tenían preparados para ellos. “Estamos rompiendo paradigmas de la educación, de los gremios aportando al trabajo en equipo. Nos escuchamos entre todos desde cada perspectiva diferente, y eso es motivo de inspiración para muchos de los que se nutrieron. Porque tener todo en un mismo lugar es la premisa de ahora en adelante para cada espacio educativo, comercial o de entretenimiento”, finaliza la organizadora del evento, Johanna García.

Definitivamente, fue un encuentro necesario para el equipo de salud venezolano; donde además hubo, totalmente gratis, entrega de medicamentos de las casas comerciales, con el fin de ayudar a todos los que asistieron.

Para estar al tanto de lo que viene en cuanto a próximos encuentros del gremio médico, no duden en seguir las redes de @saludevento y @intercaresalud.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares