Los detalles del final de la serie New Amsterdam revelan un final retorcido e ilustrativo

El director del programa New Amsterdam, David Schulner, anuncia que el final de la serie incluirá muchos giros que mantendrán a los fans en vilo.2 min


0
86 shares

El showrunner de New Amsterdam adelanta muchos giros para el final de la serie. Desde su debut en 2018, el drama médico de la NBC ha seguido a Ryan Eggold como el doctor Max Goodwin. Convertido en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos, Goodwin deja claro su objetivo de reformar el descuidado centro poniendo los recursos que pueda para ayudar a los pacientes que lo necesiten. La serie también ha sido protagonizada por Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine.

En marzo se anunció que, tras un exitoso recorrido, que ha incluido adaptaciones internacionales y conversaciones sobre un spinoff, Nueva Ámsterdam terminaría con la quinta temporada. En declaraciones a TVLine, el director de la serie, David Schulner, prometió que el final de la serie mantendrá a los fans en vilo hasta el último momento. Señaló, en la cita de abajo, que habrá muchos giros y retrocesos:

«Hay muchos giros y vueltas en el final… muchas revelaciones y retrocesos. No vas a saber en qué punto se encuentra hasta el momento final del episodio».

¿Qué podría pasar en el final de la serie New Amsterdam?

New Amsterdam volverá con nuevos episodios el 3 de enero. El final de la serie llegará dos semanas más tarde, lo que significa que las piezas ya están en su lugar para que la serie tenga un final. En lo que respecta a Goodwin, cuando parecía que estaba a punto de sentar la cabeza con la doctora Elizabeth Wilder (Sandra Mae Frank), vuelve la ex mujer de Goodwin. La Dra. Helen Sharpe (Agyeman), que abandonó la serie en la cuarta temporada, regresa, y se ha adelantado que su aparición tendrá repercusiones de gran alcance y profundidad para el resto del drama de la NBC.

Sin embargo, Goodwin no es la única que se enfrenta al cambio. Iggy (Labine) y Martin (Mike Doyle) deciden que deben finalizar su divorcio en un acontecimiento especialmente desgarrador, que mostró que mientras los ex se siguen amando, es Iggy la que sigue activamente enamorado de Martin. Las cosas no son más fáciles para Lauren (Montgomery), que se enfrenta a la pérdida de su madre y a otros problemas personales.

Siguiendo la tradición de los dramas hospitalarios como Urgencias, los protagonistas tienen que lidiar con mucho más que el ya considerable estrés del trabajo. Pero, por lo que ha adelantado el director de la serie, parece que algunos de estos hilos cambiarán hasta el último momento. Esto podría significar que, a pesar de lo tristes que parecen las cosas para Iggy y Lauren en este momento, podría haber un giro. Esto fue bromeado por Schulner, quien ha dicho que Lauren termina New Amsterdam como una persona mucho más fuerte que cuando comenzó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares