Aseguran que María Gabriela Isler espera su segundo bebé

1 min


0
51 shares

A través de un video publicado en redes sociales, se reveló el presunto segundo embarazo de la ex reina de belleza venezolana María Gabriela Isler.

La ganadora del Miss Universo 2013 fue vista en sus actividades previo al Miss Universo 2022, el cual se celebrará el próximo 14 de enero de 2023 en se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N.

Un periodista y missologo abordó a la ex reina de belleza y Directora de Imagen del Miss Venezuela en su llegada a un evento en Nueva Orleans; relacionado al Miss Universo, en donde la criolla iba acompañada de su esposo Alberto Figueroa y lucía un vestido blanco ceñido al cuerpo en donde se notaba su abultado vientre con unos pocos meses de embarazo.

El hombre que grabó a María Gabriela expresó «Mi amor muchas felicidades por tu embarazo, un gusto volverte a ver; nos vimos en el Miss Universo de 2019. Gracias, y te pedimos por favor que le digas a Nina que renuncie ya a este comité y mi amor que Dios te bendiga y salgas bien en tu embarazo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777