Dulce María y su esposo lanzan canción en honor a su hija

1 min


0
68 shares

Hace dos años Dulce María se convirtió en madre de una niña a la que llamó María Paula. A dos años de su llegada, la cantante quiso honrar a su hija y grabó una canción junto q su esposo  Paco Álvarez, tema titulado «Pequeña». Ahora, la cantante y habla de lo que representa esta canción en sus vidas.

«Me parece un regalo hermoso porque es una canción que también puede involucrar a todos aquellos que son papás, mamás o van a serlo. Siento que es una canción que dice cosas muy profundas y es para cualquier ser que ames mucho y no tengas cerca. Dice que siempre vas a estar ahí en cualquier lugar del universo donde estés», confesó Dulce María a People en Español. «Entonces, es una canción muy bonita que queremos dejársela a ella para que la escuche siempre, así faltemos físicamente, que podamos dejarle esa canción para que la escuche porque en este momento no la puede entender como nosotros». 

La actriz contó a la revista:  «En realidad, sigo teniendo ganas de hacerle una canción especial a [María Paula], solamente de lo que he sentido de ser mamá y cambiar de ser Dulce, la mujer que conocía, a ser mamá y reencontrarme. Pero, la verdad, no he tenido el tiempo de hacerlo, ni la mente, ni nada. Y, desde hace mucho, Paco comenzó a hacer una canción para María Paula», explicó Dulce María. «Cuando me enseñó parte de lo que llevaba me puse a llorar, me conmovió muchísimo. Le dije ‘¿puedo meterle ideas?’. Me dijo ‘por supuesto que sí, es de nosotros para nuestra hija’. Entonces, la hicimos entre los dos, con lo que él tenía más mucho de lo que yo sentía como mamá». 

El tema estará incluido en Origen de la ex RBD, se llevó a cabo este 4 de diciembre de 2022, «aprovechando que cumplió dos años la bebé, por eso sale ahora para festejarlo» y lo consideran un legado para su hijita.

con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777