Charlie Cox, de Daredevil, opina sobre el triángulo amoroso entre She-Hulk y Karen

Charlie Cox, estrella de Daredevil, opina sobre el triángulo amoroso entre She-Hulk y Karen tras su regreso al MCU y aborda el posible regreso de sus compañeros de reparto.1 min


0
74 shares

Tras su último romance en el Universo Cinematográfico Marvel, Daredevil: Born Again, Charlie Cox opina sobre su triángulo amoroso entre She-Hulk y Karen Page. El abogado ciego Matt Murdock, interpretado por Cox, regresó recientemente al MCU con Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Attorney at Law, en la última de las cuales el personaje empezó a salir con la abogada superheroína titular, Tatiana Maslany, en los dos últimos episodios de la serie. Cox también regresará para Daredevil: Born Again, el público se ha llenado de preguntas sobre qué otros personajes de la serie de Netflix volverán, incluida una relación clave en el corazón de la misma.

Durante su aparición en la edición de invierno de la Comic-Con alemana (a través del usuario de Twitter Murdocklorian), Charlie Cox fue preguntado por su opinión sobre el triángulo amoroso de Daredevil con She-Hulk y Karen Page. La estrella del MCU mostró su afecto hacia su compañera de reparto en Daredevil, Deborah Ann Woll, opinando que no hay nada «más profundo que Karen» y bromeando con sus esperanzas de que ella y Elden Henson regresen. Mira lo que dijo Cox a continuación:

«Con Matt Murdock, no creo que sea más profundo que Karen Page, y un saludo a la maravillosa Deborah Ann Woll, que es simplemente increíble. Ayer le decía esto a [Elden Henson]… No sé qué va a pasar con los otros personajes en la nueva serie, pero sé a ciencia cierta que Elden y Deborah eran el corazón de lo que hacíamos antes, y la serie es un éxito gracias a ellos.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares