Charlie Cox quiere que Daredevil y Wade Wilson se encuentren en Deadpool 3

El actor británico cree que su personaje debería aparecer en Deadpool 3 después de insinuar el tono potencialmente compatible de Daredevil: Born Again.1 min


0
74 shares

Daredevil es uno de los grandes personajes que regresa al Universo Cinematográfico de Marvel con su propia serie Daredevil : Born Again y varias particiaciones en otras series y películas. Su debut fue en 2015 con Charlie Cox como protagonista y apartir de ahí, la fandom de Marvel comenzó a ver el Cox a un auténtico héroe, incluso después de la cancelación de la serie en 2018.

Con tanta expectación por la serie, el propio Cox espera ver a Daredevil más integrado en el MCU. Entrevistado en la edición de invierno de la Comic-Con alemana (a través de la cuenta de Twitter Deadpool Updates), revela la única producción de Marvel de la que le encantaría formar parte: Deadpool 3. La elección parece un poco extraña, ya que aunque ambos personajes son oscuros, Deadpool tiende a ser mucho más ligero en términos de carácter y personalidad. Sin embargo, Cox da a entender que la nueva serie Daredevil: Born Again no seguirá el mismo tono al que los fans están acostumbrados. Lee su comentario a continuación:

«Creo que por el tono de nuestra serie, creo que hay un lugar para que Daredevil aparezca en Deadpool. Sería realmente genial».

¿Encajarían Daredevil y Deadpool?

Tras su aparición en Spider-Man: No Way Home, Cox regresó como Daredevil con un nuevo traje en la serie She-Hulk: Attorney at Law. Dentro de la serie, se emparejó con el personaje titular y desarrolló un romance con ella. Aunque su aparición fue bien recibida, el público notó que la representación del personaje era mucho más desenfadada que la última vez que apareció en su serie de Netflix, con él contando chistes y participando en circunstancias humorísticas. A juzgar por los comentarios de Cox, parece que esto se trasladará a la nueva serie.

El público no estaba de acuerdo con ver a un Daredevil humorístico, pero este cambio de personaje funcionaría mejor con Deadpool. La representación de Netflix era oscura, pero no dejaba espacio para conexiones de otro mundo si hubieran integrado a Daredevil en el canon del MCU. Con Disney ahora controlando al personaje y añadiéndole una capa cómica, su nueva personalidad podría funcionar bien con el estilo de humor negro del Merc with a Mouth. Además, ver a los personajes formando equipo podría dar lugar a chistes divertidos y meta que sólo Deadpool podría hacer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares