Kanye West atacó a Elon Musk tras ser expulsado de Twitter

1 min


0
63 shares

El pasado viernes 28 de octubre de 2022, el rapero Kanye West causó indignación al asegurar que adora al fallecido dictador Alemán, Adolft Hitler, quien acabó con la vida de millones de personas.

Dicha escandolo, lo llevó acabo en su cuenta oficial de Twitter en el que sin pena alguna admitió que amaba y seguía profundamente las ideologías nazis.

Es por eso, que el pasado sábado 3 de diciembre de 2022, el magnate y dueño de Twitter, Elon Musk, compartió un comunicado oficial expresando que el artistas ha sido expulsado de la red social.

Este lunes 5 de diciembre del año mencionado, Kanye regresó a su cuenta de Instagram explicándole a su fanaticada que no tiene intención de cambiar, además de atacar públicamente a Elon por las represalias que tomó en su contra.

«¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Han visto alguna vez sus fotos de niño? Toma un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana y tenemos un Elon», expresó West.

«En el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente de los Estados Unidos Ye utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar a una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del Balenciagate Yo llamo a esto: La teoría del todo Problema resuelto Alabado sea Dios», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777