Rodner Figueroa llora la pérdida de un ser querido a días de ser despedido de Telemundo

1 min


0
91 shares

El presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa reveló a sus seguidores que ha pasado unos días muy tristes tras ser despedido de Al Rojo Vivo, programa de Telemundo donde laboró durante varios años.

Rodner confesó que lo ha mantenido apagado la pérdida de uno de sus seres más querido, su perro Napoleón el cual era como un hijo para él y su esposo. Figueroa compartió entre lágrimas que tenía 10 años con su perrito y ha sido una pérdida insoportable para él «Hoy tenía una invitación para Dolce & Gabbana y le dije a Ernesto ‘no tengo las más mínimas ganas de ir a ninguna parte, no tengo ganas de socializar’. Sé que tengo que tener la fortaleza de reactivarme y distraerme, pero creo que es importante vivir el luto, el dolor, el vacío».

Asimismo, concluyó que la pérdida de este ser lo lastimó «Para mí ha sido un vacío descomunal» dijo entre lágrimas «Yo sé que no va a haber otro perrito como Napoleón, y eso es lo que me mata, su cara, su mirada, su forma de ser, estuvimos juntos mucho tiempo, compartimos demasiadas cosas juntos, momentos importantes de mi vida, buenos y malos, estuvo ahí conmigo».

Finalmente, Figueroa dio las gracias a sus seguidores quienes se han mantenido preocupados por su estabilidad emocional tras una pésima semana «Les damos las gracias, gracias, gracias, gracias. No me quedará la vida para agradecerles a todos lo bien que nos han hecho sentir, saber que hemos estado arropados con su cariño y que son una familia para mí, una familia extendida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777