Kate Winslet revela el hiriente consejo de un agente que ignoró

1 min


0
63 shares

La multipremiada actriz Kate Winslet, conocida por Titanic y Mare of Easttown, se sincera sobre los consejos que recibió al principio de su carrera y que rechazó con razón. Winslet no ha dejado de trabajar desde los años noventa, y se hizo famosa gracias a Titanic, de James Cameron. Ha aparecido en numerosos proyectos elogiados, como Sense and Sensibility, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Steve Jobs, Contagion y Little Children. Winslet también ha cosechado varios premios, habiendo sido nominada a siete Oscar, ganando uno por El lector (2008), e incluso dos Emmy, uno de ellos por la serie limitada de 2021 Mare of Easttown. Sin embargo, la actriz ha tenido sus luchas en la industria.

Al hablar con The Sunday Times, Winslet reveló aspectos crudos de la industria del entretenimiento, como que al principio de su carrera como actriz le aconsejaron que se conformara con papeles de «chica gorda». Según la actriz, este consejo inicial, que ella rechazó, fue un problema constante incluso cuando conseguía trabajo, ya que su agente le preguntaba a menudo por su peso. Y aunque Winslet siguió adelante y se hizo un nombre, la obsesión por su peso le hizo descubrir el lado más oscuro de la interpretación. Echa un vistazo a los comentarios de Winslet a continuación:

«Puede ser muy negativo. La gente está sometida a un escrutinio que es más de lo que una persona joven y vulnerable puede soportar. Pero en la industria del cine está cambiando mucho. Cuando era más joven, mi agente recibía llamadas diciendo: ‘¿Cómo está de peso? No bromeo. Así que es alentador que esto haya empezado a cambiar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares