Giuseppe Barboni triunfó como campeón de lucha MMA

1 min


0
46 shares

Giuseppe Barboni es un hombre de negocios, pero destaca su amor y pasión por la lucha mma (artes marciales mixtas); disciplina que lo ha visto triunfar a nivel nacional e internacional entre la Copa América 2016, London Ibjjf 2017 y Milan in the Cage. 2021.

“La lucha mma es de mis grandes amores y hoy día agradezco poder formar parte de ella”, comenta Giuseppe.

Barboni también se posiciona en el mundo como empresario. Con Luxury Private Group, se hizo un nombre en los servicios de lujo, un sector cada vez más creciente, pero también en la compraventa de activos como yates e inmuebles de alta gama.

Hablamos del empresario y directivo italiano Giuseppe Barboni, director general de la empresa. También incluye a Pragmatic Intelligence, una firma de relaciones públicas que sirve como depósito de conocimiento empresarial.

Recientemente, al frente de Luxury Private Group, lanzó un nuevo servicio en asociación con Leader Jet, que les permite a los clientes volar en un jet privado de marca con un libro de vuelos disponibles.

Su profesión, dice el propio Barboni, lo llevó a entablar varias amistades importantes, entre ellas personajes como los actores Orlando Bloom y Adrien Brody. Entre sus clientes también se encuentra la Fundación Alberto II del Príncipe de Mónaco, organizadora de la Gala de Montecarlo, para la que gestiona las relaciones públicas.

Aunque nació en el sector inmobiliario, hoy en día Luxury Private Group ha desarrollado mucho el departamento de yates que define como su nuevo buque insignia, gracias a un veterano del oficio náutico como Maurizio Magri y una decena de corredores, entre ellos la ex modelo Julia Barkova.

Entre sus diversos compromisos, también es profesor de Luiss en el Máster en Gestión Inmobiliaria y del Lujo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares