Jason Momoa podría interpretar a un nuevo personaje en el reestructurado DCU

Los cambios de James Gunn y Peter Safran están comenzando a notarse.2 min


0
68 shares

Desde que James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas creativas del DCEU, ahora se están gestando nuevos cambios que podrían restructurar a todo lo que hemos visto a lo largo de estos últimos años. Todos los personajes -menos el Superman de Henry Cavill- podrían cambiar y los actores que le daban vida podrían tomar otros papeles.

Tras los informes de que DC Studios está haciendo una reestructuración masiva del Universo DC, Jason Momoa podría interpretar a un nuevo personaje en la franquicia.

Según los informes, DC Studios está llevando a cabo una revisión masiva del DCU, y una de las ramificaciones está afectando específicamente a la serie Aquaman. Momoa, que ha protagonizado al héroe de la Liga de la Justicia desde 2016, supuestamente no tiene más películas de Aquaman después de su secuela de 2023. Sin embargo, The Hollywood Reporter escuchó que la estrella de Aquaman lideraría en su lugar una franquicia cinematográfica diferente basada en el mundo de DC. Momoa, Safran, Gunn o cualquier persona involucrada en Warner Bros. Discovery aún no han comentado los informes.

¿A quién podría interpretar Momoa en el nuevo DCU?

Es clave recordar que estos informes sólo afirman que las fuentes están escuchando que Momoa podría liderar otra franquicia DCU. Por el momento, nada es definitivo, ya que estos informes no han sido confirmados por las partes implicadas. Gunn también tiene un historial de aclarar las cosas en las redes sociales cada vez que surgen informes falsos, y es muy posible que eso suceda en los próximos días. Dado que Aquaman y el reino perdido aún no ha llegado a los cines, es imposible saber todavía si la entrega de 2023 será realmente el final de la franquicia de Momoa. El personaje de DC para el que Momoa ya está siendo teorizado no es otro que el engreído cazarrecompensas, Lobo.

Hay varias razones por las que Lobo es el personaje más probable de DC que Momoa podría interpretar después de haber interpretado a Aquaman. En las últimas semanas, el cazarrecompensas intergaláctico ha estado en los titulares debido a que Gunn compartió enigmáticas pistas sobre posibles personajes de DC que podrían entrar en el DCU, y Lobo era uno de ellos. Momoa también ha estado hablando de un misterioso proyecto que se está llevando a cabo bajo el régimen de Gunn y Safran y que es un sueño hecho realidad para él. Aunque Momoa no haya dado respuestas concretas a las especulaciones sobre Lobo, ha declarado muchas veces que es uno de sus personajes favoritos de todos los tiempos, lo que en parte alimenta la teoría.

Hasta que DC Studios y/o Momoa den una respuesta clara, sólo podemos especular si el actor de Aquaman se está preparando para dejar su trono y convertirse en Lobo o, potencialmente, en otro personaje del DCU. Si Lobo es realmente el personaje que acabará interpretando y es alguien que ya le apasiona representar, será intrigante ver lo que hace con el cazarrecompensas en la franquicia DCU. Esperemos que Momoa y DC Studios aclaren estas informaciones sobre su futuro en el DCU lo antes posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares