La reacción del periodista que fue demandado por burlarse del oscuro pasado de Gloria Trevi

1 min


0
86 shares
Gloria Trevi

El comediante Chumel Torres publicó en Twitter un mensaje que decía «Gloria Trevi no canta chido, pero trata», esto fue considerado por la famosa y su esposo Armando Gómez como un señalamiento directo contra la intérprete de «Con los ojos cerrados», quien hace algunos años fue acusada de trata de personas.

El 6 de diciembre de 2022, Sergio Ramírez, representante legal de la cantante, dio a conocer que la también compositora demandaría a este comunicador mexicano y a otras personas debido a que la atacan vinculándola con la trata de personas; lo cual, ha causado que su imagen resulte perjudicada.

Ante ello, el también comediante no dudó en pronunciarse ante esta situación. «Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes», mencionó Torrez en su cuenta de Twitter.

Incluso, tomó de ejemplo a un expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari para refrendar su posición.»Carlos Salinas demandándome porque mis chistes de su corrupción le dan mala imagen», agregó.

Los cibernautas reaccionaron ante las declaraciones del titular del programa digital El pulso de la República. «Creo que las pruebas salieron hace años y todos fuimos testigos, yo no me olvido cuando acusó de violación a los policías brasileños y resultó que su embarazo era por visitas conyugales con [Sergio] Andrade», dijo un usuario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777