Influencer venezolana es tendencia por un discurso clasista: «Me alejé por que son de mentalidad pelabola»

Emely Barile fue tendencia por su discurso de "mentalidad pelabola"1 min


0
91 shares

En Venezuela ya estamos acostumbrado a la polémica y como era de esperarse, finalizando el 2022, ya tenemos una para añadirla a la larga lista de cosas que sucedieron en todo el año. Se trata de la influencer Emely Barile, mejor conocida como @extreemely quien además de parecerse o ser la doble de Sheryl Rubio, ahora ha generado mucho debate en redes sociales por su discurso de la «mentalidad pelabola».

La influencer fue catalogada de «clasista» por sus comentarios sobre alegarse de las personas con menos posibilidades que ella, ya que según considera que estas personas mantienen una «mentalidad de conformista y pelabola: envidia y frustración», algo muy distinta a la personalidad de ella.

Barile tomó como ejemplo a sus anteriores amistades, a quién les costeaba sus salidas juntas y al parecer le reprochaban que tenía más facilidades económicas. Estas actitudes a la creadora de contenido no le parecían, debido a que ella no las estaba denigrando.

“Yo compraba algo de 20$ y me decían como que bro, tu gastas demasiada plata en cosas banales”, gestos que detonaron que debía alejarse, porque no les convenía.

Ante la polémica y las críticas, la modelo respondió:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...