Nick Carter es acusado de violar a una joven con autismo

1 min


0
63 shares

El cantante Nick Carter fue acusado de agresión sexual a una mujer que vive con autismo que asegura que fue atacada por el integrante del quinteto musical Backstreet Boys hace más de 20 años.

Shannon Ruth asegura que el cantante  la agredió dentro del autobús donde él realizaba su gira musical entonces, cuando ella tenía 17 años. Sucedió luego de un concierto de la popular banda en Tacoma, WA, en 2001, según dice en los documentos de la demanda que ha presentado y que ha obtenidos People.

Ruth, ahora de 37 años y quien padece de autismo y parálisis cerebral, afirma que se encontraba en fila con otros fas para obtener un autógrafo cuando el cantante la invitó a subir al autobús. 

De acuerdo a la demanda, Carter la invitó a tomar un trago y cuando ella pidió jugo de manzana, el intérprete le dio una bebida colorada que llamó la «bebida VIP». Aunque el cantante le aseguró que era simplemente jugo de arándano, ella asegura que contenía alcohol. 

Aclaró que no había reportado el crimen debido a que el cantante la había amenazado diciendo que si lo hacía «iría a la cárcel».

El cantante aún no se ha pronunciado respecto al caso. Sin embargo, People asegura que una fuente cercana negó las acusaciones.

con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777