Mike Flanagan comparte su visión de la primera toma de la serie de televisión de La Torre Oscura

Preparado para desarrollar una adaptación de la serie La Torre Oscura de Stephen King, Mike Flanagan revela lo que imagina para la primera escena de la serie de televisión.1 min


0
103 shares

Mike Flanagan ha revelado su visión de la primera toma de su próxima adaptación televisiva de la serie de Stephen King, La Torre Oscura. Flanagan reveló recientemente su ambicioso objetivo de adaptar a la pantalla la serie de libros de fantasía oscura e inspiración western de King, imaginando el proyecto como 5 temporadas seguidas de 2 películas independientes. El proyecto está siendo producido por Flanagan y Trevor Macy bajo Intrepid Pictures tras su traslado de Netflix a Amazon Studios. Flanagan ya había expresado anteriormente su interés en adaptar La Torre Oscura a la pantalla, citándola como el proyecto de sus sueños.

En una entrevista con Deadline, Flanagan compartió lo que imaginaba para la primera toma de su serie de La Torre Oscura. Flanagan ha revelado que ya ha escrito un guión para el episodio piloto y ha explicado que el plano seguiría la primera línea del primer libro de la serie, El Pistolero. Echa un vistazo a lo que Flanagan tenía que decir a continuación:

«Escribí un piloto, lo vemos como una serie que va a durar al menos cinco temporadas. Y habiendo vivido con este proyecto tanto tiempo como lo he hecho, tengo una enorme cantidad de él trabajado en mi cerebro. Pero tengo un guión piloto con el que estoy encantado y un esquema muy detallado para la primera temporada y un esquema más amplio para las siguientes. Creo que, si conseguimos ponerlo en marcha, hay otros guionistas con los que ya he trabajado y que me gustaría incorporar a ese proceso; creo que serían fabulosos para una sala de guionistas íntima y muy pequeña en la que pudiéramos seguir avanzando.

Te diré, más de la mitad de mi vida, he cerrado los ojos y he podido ver mucho de esto desarrollarse, he soñado con esto. Ese primer plano que aparece en la increíble primera frase del primer libro, El Pistolero, he tenido esa imagen dando vueltas en mi cabeza desde que era estudiante. En algún momento tendrá que salir de ahí, realmente necesito sacármela de la cabeza.

El guión del piloto es una de mis cosas favoritas en las que he trabajado. Ha sido surrealista trabajar en eso. Así que nos hemos quedado boquiabiertos y agradecidos de que Stephen King nos confíe semejante empresa, algo tan preciado para él, y esperamos encontrar los socios adecuados para realizarla.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares