James Mangold, director de Logan, quiere hacer una película del DCEU

Se dice que el director de Logan, James Mangold, quiere hacer una película del DCU y está emocionado de trabajar con James Gunn después de Indiana Jones 5 posiblemente.1 min


0
63 shares

Según se informa, el director de Logan, James Mangold, quiere hacer una película del Universo DC con James Gunn y Peter Safran. El DCU se prepara para grandes cambios tras el nombramiento de Gunn y Safran como co-CEOs de DC Studios. Están preparando un plan a 10 años para que la franquicia satisfaga las necesidades del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zazlav. Aunque la mayoría de los planes aún no se han confirmado, es seguro que habrá una nueva ola de películas en desarrollo en los próximos años. Eso significa oportunidades para que el DCU añada más directores con talento a su franquicia que actualmente incluye a James Wan, Andy Muschietti, y más.

Tras varios informes sobre cómo los planes del DCU de James Gunn están cambiando la franquicia, Deadline ha revelado que James Mangold está interesado en formar parte del futuro. El medio mencionó que el ex director de The Wolverine y Logan está «emocionado de hacer negocios con el estudio liderado por Gunn/Safran». Fue mencionado junto al actual director de The Flash, Andy Muschietti. No se reveló con qué personaje o personajes está interesado el director. Además de dirigir la película de superhéroes nominada al Oscar Logan, James Mangold está terminando actualmente el canto del cisne de Harrison Ford como Indiana Jones con Indiana Jones y el dial del destino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares