Colin Farrell confirma que el spinoff del Pingüino comenzará a rodarse a principios de 2023

Colin Farrell, protagonista del próximo spinoff de The Batman, El Pingüino, confirma que la serie de HBO Max está casi lista para empezar a rodarse.1 min


0
86 shares

El rodaje de The Penguin, la próxima serie derivada de The Batman, está a punto de comenzar. The Batman, que se estrenó a principios de marzo, fue dirigida por Matt Reaves y protagonizada por Robert Pattinson en el papel del superhéroe de DC. Aunque el villano principal de la película era el Acertijo de Paul Dano, era difícil ignorar al Pingüino, interpretado por Colin Farrell. En un esfuerzo por mantener al Pingüino de Farrell en las pantallas, HBO Max anunció en mayo que había dado luz verde a una serie derivada titulada simplemente El Pingüino.

Aunque la preproducción ya está en marcha, parece que el rodaje está a punto de comenzar para el reparto y el equipo de El Pingüino. Farrell ya había hablado del primer guión de El Pingüino, pero no ofreció muchos detalles. Sin embargo, en una entrevista con Variety, Farrell revela que, aunque la fecha no es del todo oficial, existe el entendimiento de que el rodaje tendrá lugar en los próximos meses:

«Lo hice en una película. Espero hacerlo para televisión en febrero o marzo. Así que tendré trabajo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares