Novoa se despide del 2022 con su tema “ODIO”

El cantante venezolano sale de su zona de confort cantándole a ese sentimiento profundo al ritmo de una balada1 min


0
51 shares

Novoa finaliza 2022 innovando completamente en su carrera al presentar por primera vez una balada con muchos elementos POP y una guitarra electroacústica en “ODIO”. Un tema que refleja lo intenso y profundo de este sentimiento bajo la pluma de Novoa junto a Gian 42, quien también participó en la producción junto a EberMusic.

“Consideró que el odio es un sentimiento muy fuerte, profundo e intenso, esta canción implica eso y nos iba a llevar a llamar la atención del público al hablar de una situación común y a la vez muy triste de cuando se acaba una relación y algunas de los involucrados empieza a estar con alguien más”, expresa Novoa sobre su nuevo promocional.

En “ODIO”, Novoa sale de su zona de confort para demostrar la versatilidad de su talento; considerándolo como el comienzo de una nueva etapa en su carrera al sentirse cómodo y contento con el resultado que logró con este tema. Uniéndose a la tendencia audiovisual del visualizer, Novoa se sumerge en un ambiente frío para demostrar sus sentimientos bajo la dirección de Jaen.

“Adicto”, “Todo de ti” y “ODIO” son los tres temas con los que Novoa cautivó a su público durante este 2022 lleno de trabajo; presentaciones en vivo y nuevas experiencias que lo llevan recargado para 2023. Para el próximo año estima estrenar su primer disco como solista; del que se desprende “Carita bonita”, un merengue con el que promete hacer bailar a su fanaticada junto a una gira nacional y pasos hacia su internacionalización con una visita a Ecuador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares