Las imágenes de Oppenheimer muestran oficialmente los looks de Robert Downey JR. y Emily Blunt

Nuevas imágenes de la próxima película de Christopher Nolan, Oppenheimer, muestran por primera vez a Cillian Murphy, Emily Blunt y Robert Downey Jr.2 min


0
86 shares

Las imágenes oficiales de Oppenheimer, de Christopher Nolan, muestran un primer vistazo a los personajes de Emily Blunt y Robert Downey Jr. Basada en el libro American Prometheus escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin, la película estará protagonizada por Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer, conocido por haber creado la bomba atómica durante su etapa en el Proyecto Manhattan. Blunt interpretará a la esposa de Oppenheimer, Katherine, mientras que Downey Jr. encarnará a Lewis Strauss, miembro de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos.

Ahora, en previsión del estreno de la película en julio, TotalFilm ha revelado imágenes exclusivas del último proyecto de Christopher Nolan. Estas imágenes ofrecen al público el primer vistazo a los personajes de Blunt y Downey Jr, al tiempo que permiten ver mejor al J. Robert Oppenheimer de Murphy. Algunas imágenes son en blanco y negro, a lo que la película tiene secuencias seleccionadas rodadas de esa manera, mientras que otros son en color, lo que probablemente podría alternar entre diferentes períodos de tiempo. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares