¡De regreso! Morat presentará en Caracas “Si ayer fuera hoy Tour”

Entradas a la venta a partir del jueves 15 de diciembre a las 11:00 a.m. en Ticket Mundo1 min


0
63 shares

¡Es un hecho!. MORAT (@morat) vuelve a Venezuela en 2023 y lo hará para ofrecer una única presentación pautada el 18 de marzo en Caracas.

La exitosa banda colombiana que causa furor en el mundo entero se presentó en marzo de este año en nuestro país con dos funciones sold out como parte de su gira “¿A dónde vamos?”, por lo que el anuncio de su regreso el próximo año con nueva gira ha causado revuelo entre sus fanáticos.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas traerán a la Universidad Simón Bolívar el “Si ayer fuera hoy Tour” que lleva el nombre de su más reciente álbum. Con este tour han agotado la boletería en Europa y en países como México, Perú, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador y Costa Rica, entre otros.

Para 2023 MORAT suma nuevos conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y, el 18 de marzo se reencontrará con el público en Caracas, que disfrutará en vivo de las nuevas canciones y los éxitos del popular cuarteto de pop latino.

MORAT “Si Ayer fuera hoy Tour” el 18 de marzo de 2023 en la Universidad Simón Bolívar es una producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 15 de diciembre a las 11:00 a.m. en https://moratworldtour.ticketmundo.com/

Más información en @agtelive y @coneccionesentretenimiento


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares