Osmel Sousa estará en La Casa de los Famosos 3

1 min


0
57 shares

Telemundo confirmó los nombres de tres celebridades que se integrarán a La Casa de los Famosos 3, que estrena en vivo el martes, 17 de enero a las 7pm/6c. Entre ellos está el zar de la belleza Osmel Sousa “A Osmel Sousa van a tener que cocinarle y limpiarle, porque ese es como Laura Bozo… No sabe hacer de nada“, comentó un fan del proyecto.

Junto a Sousa, han sido confirmados Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante. Previo a esta información, Telemundo reveló que Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona serían los primeros famosos en confirmar su ingreso a la casa más famosa de la televisión hispana, y parece que la lista se está poniendo cada vez mejor.

Los fans están muy contentos con los famosos que se han confirmado hasta el momento. Sobre Juan Rivera incluso acotan: “Cae re mal ese Juan Rivera, pero promete”. Sobre Yameyry hay mucho que decir por parte del público, pero dejaremos este mensaje como única reacción, porque todos sus fans están diciendo lo mismo: “Se está poniendo bueno… La materialista ??????”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777