Babylon: Brad Pitt se sincera sobre el beso de Margot Robbie

Babylon narra varias historias de libertinaje y ambición2 min


0
63 shares

Brad Pitt habla de su beso con Margot Robbie en Babylon. En su tercera película juntos, Pitt y Robbie comparten pantalla con Diego Calva, Samara Weaving, Tobey Maguire y muchas otras estrellas en la próxima epopeya de Damien Chazelle. Ambientada en el Hollywood de los años 20, Babylon narra varias historias de libertinaje y ambición, con una naturaleza irreverente y exagerada que ya han adelantado muchas de las estrellas de la película. Siguiendo el ejemplo de su impulsivo personaje, Robbie declaró recientemente que improvisó un beso con el personaje de Pitt en una de las escenas clave de la película, que Chazelle dejó porque encajaba con su personaje de Nellie, aunque el director bromeó diciendo que ella había preparado el momento para besar a su coprotagonista.

Mientras hablaba con Entertainment Tonight en el estreno de la película, Pitt abordó el rumor de que Robbie le dio un beso en Babylon con la excusa de tomarse una libertad creativa, desechando la idea. Además, Pitt se sumó a las muchas burlas sobre la naturaleza salvaje de Babylon diciendo que el beso de Robbie con su personaje no se acerca a sus impactantes acciones en la película y complementa su actuación. Dado que Pitt y Robbie coprotagonizaron anteriormente las aclamadas The Big Short y Once Upon A Time In Hollywood, sus comentarios constituyen un gran elogio para Babylon. Echa un vistazo a lo que dijo Pitt a continuación:

«No, no necesariamente. Siempre hay espacio para la interpretación de los personajes. Créeme, eso es lo más tierno que hace en esto. Está que arde. Es lo mejor que la he visto nunca».

¿Estará Babylon a la altura de las expectativas?

El comentario de Pitt de que Babylon podría ser el mejor papel de Robbie hasta la fecha se suma a la larga lista de bromas sobre la película, con Robbie comparando previamente el factor sorpresa de la película con el de El lobo de Wall Street. Chazelle también ha dicho que Babylon tiene el potencial de ser muy personal para los coprotagonistas debido a las cosas que tienen en común con sus personajes. Además, los teasers y las fotos del set de rodaje de Babylon prometen un espectáculo magnífico y caótico, repleto de talento y con un impresionante diseño de producción.

La anterior película de Chazelle, La La Land, es un homenaje a Hollywood de temática similar a Babylon, y la película de 2016 cosechó un éxito y una aclamación masivos. Todos los detalles publicados sobre Babylon han creado mucha expectación en torno a la película, por lo que es natural preguntarse si la película podrá estar a la altura del entusiasmo que ha generado. Aunque Babylon aún no se ha estrenado en los cines, las primeras críticas indican que los críticos están divididos con respecto a la película: algunos consideran que transmite con éxito su mensaje, mientras que otros opinan que la película adolece de varias carencias.

El consenso entre los detractores es que la estimulante experiencia cinematográfica es demasiado larga y tiene un centro hueco sin una narrativa sustancial, aunque incluso los más críticos con la película parecen estar de acuerdo en que Babylon es un espectáculo digno de contemplar. Los críticos han alabado la originalidad, el espectáculo, la energía y las impresionantes interpretaciones de la película, lo que indica que los comentarios de Pitt sobre la actuación de Robbie podrían dar en el clavo. Babylon podría tener dificultades para ganar el Oscar a la mejor película, pero si la actuación de Robbie sigue brillando, quizá consiga que la película se lleve a casa el premio a la mejor actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...