Mamá de Chyno Miranda le escribe a Maduro y emite fuertes acusaciones

El caso de Chyno Miranda sigue 1 min


0
68 shares

La polémica con Chyno Miranda continúa después de un mes de los hechos acontecidos en la clínica Tía Panchita. Su madre, la señora Alicia Pérez sigue batallando contra Astrid Torrealba (novia de Chyno) e Irrael Gómez, quien también ha tomado protagonismo mediático en la supuesta tutela de Miranda.

La madre del cantante, ha redactado y enviado una carta a Nicolás Maduro para que tome cartas en el asunto en este conflicto legal-mediático en el cuál su hijo está inmiscuido. Recordemos, que ha sido el mismo sistema de justicia del régimen madurista, el cuál ha emitido órdenes a favor de la compañera sentimental de Miranda y no de su madre, quien aparentemente es la representante legal.

En la carta, la madre de Chyno declara la preocupación por la vida de su hijo, la cuál según ella se está viendo afectada tras no recibir los tratamientos adecuados en la actual clínica donde está recluido. Además, señalo a Astrid Torrealba de ser una persona con problemas de adicción y también apuntó a Irrael Gómez como el principal orquestador de todo el material mediático del Caso Chyno Miranda.

«(….) La ciudadana Astrid tiene problemas de consumo de drogas y ello, consta de VARIOS exámenes que se practicó en los cuales dio positivo como COCAÍNA y MARIHUANA.

Es paradójico que una persona con problema de drogadicción, solicite la inhabilitación de otra persona con el mismo problema; aquí resulta evidente, la falta de presunción del buen derecho. Debo señalar, que mis abogados se les ha restringido el acceso al expediente que conoce del proceso de inhabilitación.

Lo cierto es, que la tragedia familiar por la cual transitamos con la enfermedad de mi hijo, la han convertido en un show mediático que tiene como protagonista a la ciudadana Astrid, orquesta por el ciudadano “IRREL” (Irrael Gomez).»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...