¿Por qué Henry Cavill está fuera como Superman según Hollywood Insider?

Mientras que DC Studios está desarrollando un nuevo reboot de Superman, un informe de un insider de Hollywood revela por qué Henry Cavill está fuera como el Hombre de Acero.2 min


0
63 shares

Mientras DC Studios trabaja en un nuevo reboot de Superman, han surgido más detalles de una fuente interna de Hollywood sobre por qué Henry Cavill está fuera de la franquicia. Diciembre se convirtió en un mes de cambio de juego para el Universo DC (que solía ser referido como el DCEU), con los planes de James Gunn y Peter Safran para la franquicia comenzando lentamente a salir a la luz. Los dos jefes del estudio están actualmente a cargo de todo lo relacionado con la televisión, las películas y la animación del DCU. Al parecer, el dúo ha presentado esta semana su plan a 10 años a Warner Bros. Discovery, que se espera que se anuncie parcialmente de forma pública en 2023.

Según The Hollywood Reporter, una fuente privilegiada ha dado más información sobre por qué el Superman de Cavill está siendo eliminado de la franquicia. Según la fuente, la estrella británica fue un «peón» en el «intento fallido de Dwayne Johnson de controlar una parte de DC», ya que el actor de Hollywood fue quien presionó para que el Superman de Cavill apareciera en Black Adam. Ni Cavill, ni Johnson, ni sus representantes han comentado aún la historia. Lo mismo ocurre con DC Studios y las partes implicadas de Warner Bros. Discovery.

Explicación del regreso de Henry Cavill y su abrupta salida de Superman

Antes de su regreso en Black Adam, Cavill fue visto por última vez interpretando a Superman en la Liga de la Justicia de 2017, así como en el Snyder Cut, que se estrenó en 2021 en HBO Max. Tras la polémica versión que se estrenó en cines en 2017, el Superman de Cavill estuvo ausente durante años. Aunque el Hombre de Acero apareció en Shazam!, el cameo fue una aparición sin cabeza del icono de DC, ya que Cavill no estaba disponible para rodar la escena. Una situación similar ocurrió en el final de la primera temporada de Peacemaker, donde se utilizó un doble de cuerpo para Superman, al que se vio flotando entre las sombras. Sin embargo, en la escena post-créditos de Black Adam, el Superman de Cavill llegó para enfrentarse al antihéroe de Johnson, preparando un futuro enfrentamiento entre ambos.

El plan era que el Superman de Cavill volviera al DCU a tiempo completo. En algún momento de este año, Cavill rodó una escena de cameo para la película de Ezra Miller The Flash, pero se dice que ese metraje no se utilizará en el montaje final. El Hombre de Acero 2 se empezó a desarrollar antes de que Gunn y Safran fueran contratados como líderes de DC Studios, razón por la cual la abrupta salida de Cavill se produjo de la forma en que lo hizo, una vez que habían comenzado sus funciones. Aunque Gunn y Cavill tuvieron una reunión positiva, al final llevó a la revelación de que se está trabajando en una nueva película de Superman que se centrará en una versión más joven de Clark Kent.

En cuanto al resto del DCU, los últimos informes sugieren que habrá algún tipo de reinicio en el próximo año, de ahí la nueva película de Superman. Esto también explica por qué Wonder Woman 3 no sigue adelante y la falta de futuras películas de Aquaman después de la secuela de Jason Momoa en 2023. Queda por ver si Gunn y Safran darán al DCU actual algún tipo de conclusión o simplemente lo terminarán después de Aquaman y el Reino Perdido. Con suerte, a medida que se cierra 2022 y comienza 2023, comenzarán a surgir detalles más concretos sobre el futuro del DCU y la próxima película de Superman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares