Dwayne Johnson, de Black Adam, habla sobre el informe tóxico de DC Studios

El actor respondió a un periodista en Twiitter 2 min


0
74 shares

En medio de varios cambios en el estudio, Dwayne Johnson de Black Adam aborda un reciente informe que indica que su relación con DC Studios se ha vuelto tóxica. Johnson había estado en conversaciones para unirse a la franquicia de los cómics durante más de una década antes de ponerse finalmente el manto de Black Adam, aunque en un principio se le esperaba para el papel de Shazam en la película homónima. Black Adam llegó finalmente a los cines el pasado mes de octubre con críticas generalmente mixtas por parte de la crítica y un rendimiento decepcionante en taquilla, y con James Gunn dirigiendo ahora DC Studios y elaborando un nuevo plan para el Universo DC, algunos han comenzado a cuestionar las conexiones de ciertos talentos con el estudio.

Un informe reciente afirmaba que, tras varios cambios en el estudio, Dwayne Johnson dejó de seguir tanto a Warner Bros. como a DC en Instagram. El productor y estrella de Black Adam posteriormente tomó Twitter para hacer frente a estas afirmaciones, llamando a los informes «100% no es cierto», y reconociendo que vienen durante un «momento increíblemente tóxico.» Mira lo que dijo Johnson a continuación:

Explicación de los problemas de Dwayne Johnson con DC

Aparte de la noticia de que había dejado de seguir a los dos estudios en Instagram, en los últimos meses han surgido otras historias sobre los problemas de Johnson con DC. Se dice que la estrella del éxito de taquilla se dirigió al anterior jefe de DC Films, Walter Hamada, y a los actuales jefes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pam Abdy, para que Henry Cavill hiciera un cameo como Superman en Black Adam. Johnson confirmó recientemente estas informaciones, indicando que ninguno de los dos estudios tenía interés en volver a contar con la estrella del Hombre de Acero hasta que el nuevo creativo del DCU les convenció para que cambiaran de opinión.

Al parecer, Johnson también se opuso a los planes iniciales de que Black Adam y Shazam se enfrentaran en el DCU, como ocurre en los cómics, y se dice que al actor no le gustaba este último personaje e incluso rechazó la petición de hacer un cameo en Shazam! La furia de los dioses. Tras los recientes indicios de que Black Adam estaba a punto de hacer perder a WB hasta 100 millones de dólares tras un decepcionante rendimiento en taquilla, el actor acudió a sus redes sociales para asegurar que su debut en el DCU supondría en realidad un beneficio para el estudio de entre 52 y 72 millones de dólares, señalando incluso cómo la película original del Capitán América, El primer vengador, recaudó sólo 370 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 140 millones de dólares. A pesar de todas estas polémicas, Johnson ha expresado públicamente su entusiasmo por lo que le depara el futuro en la franquicia de los cómics, lo que lleva a muchos espectadores a preguntarse lo mismo.

¿Influye Black Adam en el futuro DCU de Gunn?

Por primera vez en casi una década de existencia de la franquicia, el DCU recibe por fin un plan adecuado de Gunn y Peter Safran para la próxima década, aunque con Wonder Woman 3 desechada y el regreso de Superman de Cavill cancelado antes de empezar, muchos se preguntan si el Black Adam de Johnson formará parte de este plan. Teniendo en cuenta la decepcionante acogida de la película de 2022, y sus confusos vínculos con el universo, tendría sentido que Gunn y Safran siguieran adelante sin el antihéroe, aunque Gunn ha asegurado que están escuchando a los fans en el desarrollo de estos planes, y la recepción del público es mucho más favorable, Johnson podría tener una oportunidad de volver. Mientras tanto, los espectadores pueden ver Black Adam en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares