Chyno Miranda reveló parte de su proceso de recuperación y lo que vivió en Tía Panchita

1 min


0
91 shares

Tras meses de polémicas y mucho cuestionamiento, el cantante y actor Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido en el mundo artístico como Chyno, se sentó frente a Irrael Gómez y para su programa «Conversaciones que no se publican», relató parte de lo que ha vivido durante los últimos meses.

Quien salió hace unas cuantas semanas del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, contó que su ingreso a este recinto se hizo en contra de su voluntad; relatando además episodios «perturbadores», mismo que lo incentivaron a querer escaparse más de tres veces.

“Lo bueno a tener paciencia y lo malo, fue bastante difícil los momentos que viví, muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía de separarme de mis seres queridos, me decían: ‘No vas a verlos ya, no los va a ver, que no me podían decir Chyno más nunca’”, relató Miranda.

Además, aclaró que se siente mejor en El Cedral, clínica en la que se encuentra recluido actualmente tratando su problema de adicción. “Yo sé que tuve muchos excesos en la vida, sí, muchos excesos está bien pero es parte de la vida sabes. Y yo creo que tenemos que vivir eso, aprender, echar para adelante”, expresó.

En el mismo orden de ideas, habló de su novia Astrid Falcón, a quien describe como su «talón de Aquiles». Agregando que, «es la persona más importante para mí en este momento en mi vida. Es la persona que va a estar de aquí en adelante para mi, en mis conciertos, en mi vida, en todo momento va estar conmigo ok, todos lo saben. Te amo demasiado amor». 

Y, aclaró que no tiene acceso a sus cuentas bancarias en Estados Unidos; por lo que su tratamiento médico lo está costeando su novia en su totalidad. 

Por su puesto hizo referencia a su carrera y aseguró que desea volver a los escenarios y en compañía de Nacho hacer más música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares