Kate Winslet recuerda la primera vez que leyó el guión de Avatar 2

Kate Winslet recuerda que leyó el guión de Avatar 2 por primera vez después de que al principio no le dieran mucho, y destaca lo detallista que es James Cameron.1 min


0
74 shares

Kate Winslet comparte su reacción inicial al leer el guión de James Cameron para Avatar: La forma del agua. La secuela, ambientada más de una década después de los acontecimientos de Avatar de 2009, explora más de Pandora, siguiendo a Jake Sully (Sam Worthington) y su familia en su lucha por proteger su hogar de una amenaza que regresa. La película supone la segunda colaboración de Winslet con Cameron, tras protagonizar el clásico de 1997 Titanic. A pesar de su éxito duradero, el proceso de producción de la película resultó bastante agotador, como ella misma reveló más tarde. Aunque a algunos les haya sorprendido ver a la actriz reunirse de nuevo con Cameron para el nuevo proyecto de Avatar, ella ha señalado que su experiencia en esta ocasión ha sido muy diferente.

Winslet ya confirmó que, junto con gran parte del reparto, participará en varias secuelas de Avatar, y que ya ha rodado la tercera entrega. Ahora, durante una entrevista con EW, habla sobre la visión de Cameron y comparte lo que pensó sobre el guión de Avatar: La forma del agua al leerlo por primera vez. Dice que, al principio, le dieron «lo mínimo», pero que al final pudo aprender más sobre el mundo que se estaba creando, destacando lo detallista que es Cameron. Lee a continuación los comentarios de Winslet sobre el guión de Avatar: La forma del agua:

«Al principio me dieron lo mínimo. Muchas descripciones de personajes, una idea general de [Ronal] y del papel que desempeñaba en su comunidad. Pero no fue hasta que leí el guión y descubrí, obviamente, todos los demás elementos que había incorporado. Es una experiencia fenomenal leer un guión de Jim Cameron porque es muy minucioso. Es tan perfeccionista».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares