Ricardo Montaner reaccionó luego de que se hiciera público el rostro de su nieta Índigo

1 min


0
86 shares

Durante el proceso de gestación y ante el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo, la familia ha dado mucho de qué hablar, y durante su tiempo de vida -casi un año-, muchos han querido conocer su rostro, aunque sus padres prefieren mantenerlo en privado. 

La decisión de los Camilo y Evaluna ha sido «violada» por una fan que tuvo la oportunidad de verlos en un aeropuerto, grabarlos y así revelar al mundo la carita de la bebé.

«Camilo y Evaluna acompañados de su bebé Índigo», con esa frase Isabel, la fanática, tituló el material que se ha vuelto viral.

Ahora, en una nueva aparición pública, el abuelo de la criatura, Ricardo Montaner, hizo mención al tema. 

«No, no fueron paparazzi, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada. Bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasada nada la verdad a parte, gracias a Dios, es hermosa», dijo. 

Además, estuvieron celebrando el gran éxito de su programa: «Muy contento, muy feliz porque como familia estamos celebrando. Para nosotros era muy importante venir a México a darles las gracias porque teníamos una expectativa para cumplir en 12 semanas, en 3 meses, y lo logramos en 6 días. Quiero que sepan que lo más importante de todo es que México se convirtió en el país que más horas de streaming consumieron de la serie».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares