Tras meses sin nada de nada: Natti Natasha le propuso a Raphy Pina establecer un contrato sexual

1 min


0
97 shares

La cantante de origen dominicano, Natti Natasha no para de generar noticia y es que, a pesar de que su hombre, Raphy Pina, se encuentra en prisión cumpliendo una condena impuesta por la posesión ilegal de armas, la mujer ha demostrado estar más enamorada que nunca.

Una nueva confesión que hizo públicamente le ha dado la vuelta al mundo, y es que habló de su vida sexual abiertamente.

Natti confesó que, a pesar de tener la oportunidad de visitar al padre de su hija Vida Isabelle, no han tenido relaciones sexuales. 

Para el programa de radio El Vacilón, la dominicana habló y reveló que en la cárcel en donde se encuentra su esposo no aceptan visitas conyugales. «No (hay un día específico para visita conyugal), en la federal no. Lo he visitado sí, pero hay un plástico, por el covid-19 no te dejan tocarlo ni nada», expresó.

Asimismo, aseguró que, después de tanto años, tener relaciones con Pina no es lo mismo, lo considera más «hobby» que placer. 

«Todos los días (teníamos sexo), jurado, jurado, claro que sí. Ya le dije: ‘Mira, te estoy esperando por segundo, cuando tú salgas vamos a hacer un contratito, normal, que diga que diario eso tiene que estar ahí», contó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares