El tráiler de la película Barbie fue una experiencia surrealista para Simu Liu

El tráiler de la película de Barbie fue una experiencia surrealista para Simu Liu, que recuerda haberse divertido durante la producción y dice que los fans pueden verlo en el metraje.1 min


0
74 shares

El tráiler de Barbie ha sido estrenado y en el podemos ver un adelanto de como será la película. Margot Robiee dará vida al personaje principal, pero también estarán presente otras estrellas como lo son Ryan Gosling y Simu Liu, el actor que se ha dado a conocer por su interpretación de Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, el actor ha explicado como ha sido la experiencia de haber visto el tráiler en donde lo podemos ver dar unos pasos al estilo Grease.

Liu explicó por qué ver el tráiler de Barbie por primera vez fue una experiencia surrealista. Dirigida por Greta Gerwig, la primera adaptación de acción real de la icónica muñeca de Mattel se estrenará el 21 de julio de 2023. Aunque gran parte de la película se ha mantenido en secreto, el público ha podido echar un vistazo a sus dos protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, disfrazados, y se ha confirmado que su historia incluirá múltiples variaciones de Barbie y Ken, con Liu interpretando una versión alternativa de este último. El actor describió anteriormente la película como muy animada, y dio a los fans una idea de cómo era la producción comparando cada día en el set con estar rodeado de un grupo de amigos.

Ahora, en una entrevista con People, Liu reflexiona sobre el proceso de rodaje y comparte su reacción inicial al teaser tráiler oficial de Barbie. El actor señala que está deseando que los fans puedan ver la película, y adelanta que pueden esperar un tráiler más antes de su estreno. Lee los comentarios de Liu sobre el teaser de Barbie a continuación:

«Es más o menos lo que se ve en el tráiler. Creo que sólo con ver el tráiler ya puedes hacerte una idea de la experiencia que tuvimos rodando. Es tan divertido… El baile, las risas, todo eso. Eso fue cada día para nosotros en el set. Así que ver por fin eso en forma de obra es surrealista, porque tuvimos la sensación de estar divirtiéndonos todo el tiempo. Pero estoy deseando que la gente vea más. Creo que saldrá un tráiler más antes de la película, pero creo que es genial mantener al público adivinando, y estoy deseando que lo vean».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares