Fan Art: Así se vería Jacob Elordi de Euphoria como el nuevo Superman

Llega un fan art del DCU que imagina a la estrella de Euphoria Jacob Elordi como el nuevo Superman, siendo los primeros años del héroe el centro del próximo proyecto1 min


0
74 shares

Tras el despido de Henry Cavill como Superman, la vacante para interpretar al hijo de krypton ha quedado abierta. Muchos han imaginado a distintos actores con la capa roja, pero Jacob Elordi de 25 años, conocido por su participación en la serie Euphoria ha sido el más viralizado con diseños hechos por los fanáticos de DC.

Resulta un poco extraño ver a otro rostro que no sea Cavill, pero tras las nuevas directrices tomadas por James Gunn y Peter Safran, la búsqueda de un nuevo Superman -más joven- apuntan a un joven como Elordi para ser el perfecto candidato para el reinicio del personaje.

Ahora, mientras los fans siguen haciendo campaña por su reparto ideal de Superman, un artista con el nombre de usuario Clements.Ink comparte el aspecto que podría tener Elordi en el papel. La imagen, publicada en Instagram, muestra al actor con la emblemática capa del héroe y un traje que recuerda a algunas representaciones anteriores. La sección de comentarios es comprensiblemente divisiva, ya que muchos todavía están molestos por la decisión con respecto a Cavill o tienen diferentes opciones en mente para el papel, pero hay otros a los que les gusta Elordi. Echa un vistazo al fan art de Superman a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares