¡Fuertes declaraciones! Alicia Machado contó que en la adolescencia no se portó muy bien

1 min


0
80 shares

Una vez más, la actriz venezolana Alicia Machado «da tela para cortar» y es que en una reciente entrevista en el programa Sálvese Quien Pueda, reveló ante el mundo que vivió un pasado oscuro.

En el lapso de entre los 17 hasta los 25 años, la ex reina de belleza gozaba de una cuenta bancaria bastante «jugosa», por lo que combinar esto con su fama, la llevo por un mal camino en el que se encontró con las drogas.

«Bueno, el perico nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas, pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que había mucho. Yo con 18 años tenía casi un millón de dólares en la cuenta bancaria, siendo la mujer más bella del mundo, en Estados Unidos, se cómo obra el diablo», contó.

En el mismo orden de ideas, sentenció que no juzga a ninguna chica que atreviese por una situación similar, puesto que por varios años las drogas fueron su estimulante para salir adelante.

«El diablo también obra a través de la necesidad, muchas de esas muchachitas que caen en esas cosas o que aceptan ciertas cosas, también es muy respetable», expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares