Jack Ryan temporada 3: Nuevo reparto y personajes que regresan

Una vez confirmada la marcha de Ash del anime de Pokémon, Sarah Natochenny, la actriz de doblaje inglesa de Ash durante muchos años, ha tenido unas palabras para su personaje.5 min


0
57 shares

John Krasinski regresa en la temporada 3 de Jack Ryan de Tom Clancy, y aquí te contamos quién se une al heroico analista de la CIA en su última aventura de espionaje trotamundos. Jack Ryan temporada 3 llega a Amazon Prime Video tres años después del estreno de la temporada 2 en 2019. Retrasada a causa de la pandemia de COVID-19, la temporada 3 de Jack Ryan consta de 8 episodios, que llegan al servicio de streaming el mismo día. Además, la temporada 4 de Jack Ryan ya ha sido anunciada y será el capítulo final de la exitosa serie de espías.

En la tercera temporada de Jack Ryan, Jack está destinado en Roma cuando descubre un complot ruso de hace décadas, llamado Sokol, que implica un arma nuclear. Jack descubre pruebas estremecedoras de que los rusos planean restaurar el Imperio Soviético, pero la CIA y el gobierno de EE.UU. se niegan a actuar según la información de Ryan, lo que obliga al patriótico héroe a tomar cartas en el asunto. Jack se da a la fuga para detener a Sokol, lo que le convierte en fugitivo y en objeto de una persecución internacional. Mientras tanto, la República Checa y su Presidente también se ven atrapados en medio de las crecientes tensiones internacionales, ya que Jack Ryan intenta impedir que Rusia desencadene la Tercera Guerra Mundial contra Estados Unidos. Con una mezcla de actores estadounidenses e internacionales, he aquí quién es quién en la tercera temporada de Jack Ryan:

John Krasinki vuelve como Jack Ryan

En la tercera temporada de Jack Ryan, éste empieza a trabajar como contrainteligente en Roma antes de huir para detener a Sokol. Ryan empezó la primera temporada como analista de la CIA en la División de Financiación del Terror y Armamento (T-FAD), y en la segunda pasó a trabajar en el Capitolio. La 3ª temporada le sumerge de nuevo en la geopolítica europea, un punto dulce para los lectores veteranos de Tom Clancy. John Krasinski era más conocido como Jim de The Office antes de dirigir y protagonizar las exitosas películas A Quiet Place y A Quiet Place Part II. También hizo un cameo como Reed Richards en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, y Krasinski es el quinto actor que interpreta a Jack Ryan.

Wendell Pierce vuelve como James Greer

James Greer es el jefe de estación de la CIA en Rusia y el mejor amigo de Jack Ryan. Greer es una reinvención del personaje interpretado por James Earl Jones en La caza del Octubre Rojo, Patriot Games y Clear and Present Danger. Greer es musulmán y sufre del corazón, pero es leal a Jack Ryan, aunque no esté de acuerdo con sus métodos. Wendell Pierce es más conocido por haber interpretado a Bunk Moreland en The Wire y a Antoine Batiste en Treme.

Michael Kelly Reprises Mike November

Mike November era el jefe de estación de la CIA en Venezuela, dos veces divorciado, cuando conoció a Jack Ryan en la segunda temporada. Mike y Ryan no se llevaban bien al principio, pero se convirtieron en aliados y amigos rápidamente. En la tercera temporada de Jack Ryan, November es una de las pocas personas en las que Ryan confía y a las que puede recurrir cuando se convierte en fugitivo y recibe una notificación roja en su expediente por parte del gobierno estadounidense. Michael Kelly es conocido por su papel de Doug Stamper en House of Cards, nominado a un Emmy, y por su memorable interpretación de Steve Lombard en El hombre de acero.

Betty Gabriel interpreta a Elizabeth Wright

En la tercera temporada de Jack Ryan, Elizabeth Wright es la jefa de la estación de la CIA en Roma. Wright se encuentra atrapada en la difícil situación de querer creer a Jack que los rusos están planeando un ataque contra Estados Unidos siguiendo sus órdenes de la CIA en Langley de dar caza a Jack Ryan. Wright iba a ser interpretada originalmente por Marianne Jean-Baptiste, pero abandonó la serie por diferencias creativas. Betty Gabriel es más conocida por sus papeles en Get Out, de Jordan Peele, The Purge: Election Year y Westworld.

Nina Hoss debuta como Alena Kovac

Alena Kovac es la presidenta de la República Checa en la tercera temporada de Jack Ryan. Ya inmersa en tensiones con los rusos, la presidenta Kovac tiene que hacer frente a una petición de los estadounidenses para instalar misiles en su país. Kovac y la República Checa se convierten en peones del complot ruso para lanzar Sokol, y ella tiene que determinar si se puede confiar en Jack Ryan. Nina Hoss es una actriz alemana que ha protagonizado Homeland y Criminal (Alemania).

James Cosmo se une al reparto de Jack Ryan como Luca

Luca es un agente de inteligencia ruso de alto rango que asesora al Presidente. También tiene un profundo vínculo personal con Sokol desde su pasado, pero cuáles son sus verdaderos motivos y si se puede confiar en él lo tendrá que determinar Jack Ryan en la tercera temporada. James Cosmo es un célebre actor escocés conocido sobre todo por su papel de Jeor Mormont en Juego de Tronos. Cosmo también ha participado en docenas de películas y series de televisión, como Chernobyl, Wonder Woman y Outlaw King.

Peter Guinness interpreta a Petr

Petr es el padre de la Presidenta Alena Kovac y el asesor más cercano del Presidente de la República Checa. Sin embargo, Petr oculta muchos secretos a su hija y tiene dudosas lealtades que se inclinan hacia el complot ruso de utilizar a Sokol para restaurar el Imperio Soviético en la tercera temporada de Jack Ryan. Peter Guinness es un actor británico que protagonizó Chernobyl, Cursed y King Arthur: La leyenda de la espada. Guinness también puso voz y realizó la captura de movimientos de DeSaad en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Alexej Manvelov es Alexei

Alexei es un miembro de alto rango del gobierno ruso y es el asesor del presidente ruso en la temporada 3 de Jack Ryan. Alexei tiene sus dedos en la trama Sokol y su lealtad es cuestionable, lo que le pone en desacuerdo con James Greer como jefe de la CIA en Rusia. Alexekj Manvelov es un actor sueco que también actuó en Chernobyl, Before We Die y Undercover antes de unirse al reparto de la tercera temporada de Jack Ryan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares