Señorita Fashion Venezuela ya coronó a sus nuevas embajadoras

2 min


0
51 shares

Luego de varios meses de preparación este 15 de diciembre se realizó la noche final del Señorita Fashion Venezuela en su edición 2022; llevada a cabo en el Hotel Pestana. 20 candidatas en las categoría teen y top se disputaron seis títulos.

En el evento conducido por la Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello; las ganadoras de la noche en la categoría teen fueron:
• Señorita Fashion Teen Venezuela 2022: Ariadna Garnica
• Señorita Fashion Teen Venezuela World 2022: Alexandra Astudillo
• Señorita Fashion Teen Venezuela International 2022: Willmary García

En la categoría top:
• Señorita Fashion Venezuela 2022: Valeria Parra
• Señorita Fashion Venezuela World 2022: Elicar Ariza
• Señorita Fashion International 2022: Claret Sucre

Asimismo, Shania Sleiman se alzó como Miss Grand Dependencias Federales, franquicia que pertenece a la Organización Señorita Fashion Venezuela. Es por ello, que el presidente del Miss Grand Venezuela, George Wittels, estuvo como invitado durante la noche.

Durante esta nueva edición del certamen, la Organización Señorita Fashion Venezuela estrenó su himno musical, que las candidatas bailaron durante el opening del concurso, en el que también participaron las reinas salientes, con coreografía de Robert Pernía.

El desfile en traje de baño y traje de gala no fue la excepción en el Señorita Fashion Venezuela, pues todas las candidatas lucieron diseños que dejaron a más de uno maravillados. La marca Zar Design fue la encargada de elaborar los trajes de baño que lucieron las representantes de los diferentes estados. Igualmente, los trajes de gala, realizados por diseñadores venezolanos, algunos del interior del país, quienes además recibieron un reconocimiento por su labor.

En esta nueva edición se inauguró además el show del medio tiempo, dedicado al Mundial de Qatar 2022, donde participaron las candidatas junto al cuerpo de baile de Robert Pernía. Las muestras venezolanas estuvieron a cargo de Danzemos Ballet, academia que asistió desde el estado Portuguesa.

Asimismo, los directores de la Organización, Raynold Steven y David Ascanio, aprovecharon la ocasión para subir al escenario y agradecer a los padres de las diferentes candidatas por brindarle su confianza y respaldo al Señorita Fashion Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares